917568611 [email protected]

Acuerdo de colaboración con El País de las Maravillas

elpais de las maravillas

Proyecto Aprende  y El País de las  Maravillas suscriben un acuerdo de colaboración  con lo que ambas empresas continúan ampliando su oferta de servicios educativos y de ocio,  dirigidos al público infantil y familiar. Ambas instituciones, además, se comprometen a desarrollar actividades conjuntas enfocadas a mejorar el bienestar de los niños y familias y dar publicidad a las mismas.

El País de las Maravillas

El País de las Maravillas siempre ha tenido como objetivo ayudar a las familias cubriendo las necesidades que se plantean tanto en la educación, como en el cuidado y el entretenimiento de los niños hasta los 12 años, sin ningún tipo de discriminación.

1500 m2 de instalaciones con todo lo necesario para la educación infantil y el ocio familiar. El objetivo de nuestro proyecto es que la estancia de los más pequeños en nuestro centro sea lo más enriquecedora posible.

Proyecto Aprende

Proyecto Aprende es un Centro de Atención a la Salud y el Desarrollo Infantil en las Rozas, Madrid. Ofrecemos una atención integral al menor, su familia y su entorno: servicio de psicología infantil, neuropsicología, logopedia, pedagogía terapéutica, terapia ocupacional, estimulación temprana, mindfulness…

Ambas empresas se congratulan de la firma de dicho acuerdo y de los beneficios que va a reportar a los niños y familias.